Thursday, November 22, 2007

 

Calificaciones 2008-1

Hola a todos,

Los siguientes alumnos están exentos del tercer parcial, calificaciones finales:

30028919-6 ALVAREZ DURAN JHOVANY 8
40401636-0 BRENA ILLAN ALEJANDRO 10
40400369-6 BURGOS CANO RAMIRO 9
09910462-7 FERREIRA RAMIREZ CORAL 8
40401210-4 GERONIMO VILLARREAL BENIGNO 10
30031680-9 GONZALEZ MIRANDA ELIA ERANDI 10
09518313-4 LEON QUIROZ MARCOS 10
40407306-8 LOPEZ MARROQUIN LILIANA YURIDIA 8
09925602-5 NOLASCO ALONSO OSCAR 10
40408271-0 OLVERA MARTINEZ SEVERINO 9
09505987-9 RIOS GUTIERREZ CRISTHIAN A 10

Jueves 29 de Noviembre 2007

MARTINEZ GONZALEZ ROSAURA TERESA 8
BUENDIA CORNEJO LETICIA 9
RAMIRES ZAVALA TANIA GABRIELA 8
AVENDAÑO NANDEZ JOSE LUIS 10
RAMIREZ FERIA ELISA 8
JIMENEZ MONTERO ADELA 9
GRANADOS NAVARRO IVAN NOE 9
SANCHEZ CALDERON ELIAS 9
NAVARRETE ARELLANO ALFREDO 8
CASTILLEJOS MATUS DANIELA 8

Primera Vuelta Jueves 6 de Diciembre 2007
Segunda Vuelta Jueves 12+1 de Dieciembre 2007

Saludos.
RDE

Comments:
no puedo instalar ni siquiera el linux en el ppc, el centos no sirvio ni en version anterior, todo el dia he estado tratando de instalarle diversas distribuciones pero ninguna la quiere jalar la powerbook ya se me agotaron las ideas y las de los foros, al parecer el startup disk de la maquina no responde por algun defecto de hardware, alguna idea?
 
De casualidad alguien me podría proporcionar el DEBIAN, ya que aparentemente lo había descargado pero el erchivo está dañado y se tarda mucho en bajar. GRACIAS!!
 
oye ricardo no que habis dejado un dvd en la jefatura??
nadien nos supo decir que onda con ese disco
 
Oye Ricardo yo ya intente intalar el centos pero no corre en mi maquina, mi duda es que la maquina virtual debe de correr desde centos necesariamente o se podrá correr desde el ubuntu o fedora, pues no se en que este mal,
 
Hola Ulises,

Ya te habia comentado que podìas hacerlo desde el ubuntu que ya tenias instalado !
Suerte !
 
This comment has been removed by the author.
 
Hola Roberto,

Mira, probablemente tengas problemas con el hardware y la compatibilidad, es un equipo que tiene 10 años, yo te propongo que trates en una primer instancia de formatear el HDD. Eso te debe dejar pasar, pero si no se puede lleva tu maquina el martes con el cargador de bateria y la checamos ese día !
Saludos RDE
 
Adela,

Yo solo tengo ahorita Centos y Fedora, me parece que Elias o Ivan ya los tenian, por favor ponte en contacto con ellos para ver si te los pueden prestar.
Saludos.
RDE
 
Ivan,

Disculpame , lo que paso es que me lo pidieron prestado antes de que lo llevara a la Jefatura, mil disculpas, pero si necesitas algo, por favor no dudes en pedirmelo por este medio.

Saludos
RDE
 
que tal ricardo
oye ya instalamos centos, ya creamos una maquina con unas lineas de comando, instalamos windows 2000, cerramos windows y se cerro la maquina, como podemos volver a abrir la supuesta maquina?
 
2. Installation
2.1 KQEMU Compilation (Linux only)

First ensure that you have a recent version of QEMU (>= 0.8.1) with the KQEMU support enabled (this is the default).

Then decompress the KQEMU sources:

cd /tmp
tar zxvf kqemu-x.y.z.tar.gz
cd kqemu-x.y.z

Then you configure KQEMU and build it (usually no options are needed):

./configure
make

Then type as root user:

make install

to install KQEMU in `/usr/local'.

que tal de nuevo mira esto lo encontre en la doc del kqemu sin embargo al abrir la terminal para instalarlo, me marca un error. Me dice que no se encuentra el archivo que puedo hacer ??


juan miguel LA
 
al terminar de instalar centos me sale un error
dice
ACPI: unable to turn cooling device [c06c8dec] 'on'

esto me aparece en la pantalla final de instalacion de centos, despues de pedir el password.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?